Marko Cortés Mendoza, se reunió con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para cerrar filas rumbo al 2024
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, se reunió con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para cerrar filas rumbo al 2024, luego de que lo perfilara como el candidato para gubernatura del estado.
A través de su cuenta de Twitter, el líder del blanquiazul en el país, garantizó que el próximo año, el estado de Puebla se pintará de azul, haciendo referencia al proceso electoral para elegir gobernador y alcaldes municipales.
Estamos trabajando unidos y fuertes para que en el 2024 pintemos Puebla de azul. Me dio mucho gusto saludarte alcalde @eduardorivera01 y platicar de los logros que estás llevando a la capital. pic.twitter.com/YxGxGWcnrd
— Marko Cortés (@MarkoCortes) June 16, 2023
«Estamos trabajando unidos y fuertes para que en el 2024 pintemos Puebla de azul. Me dio mucho gusto saludarte alcalde @eduardorivera01 y platicar de los logros que estás llevando a la capital», dice el tweet.
En la fotografía que compartió Cortés Mendoza, se observa esta reunión en la que también estuvo presente la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez, esposa del edil.
Fue el pasado nueve de abril que el dirigente nacional del PAN, perfiló a Rivera Pérez como el próximo aspirante a mandatario en Puebla.
Por: Leslie Mora // @LeslieMora22