En entrevista, el fiscal señaló que Silvestre N. se encuentra en un área rural, lo que complica su captura, pero prometió que pronto caerá.
El cuarto feminicida de la activista Cecilia Monzón Pérez ya fue ubicado, sin embargo, su aprehensión ha sido complicada, reconoció Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En entrevista, el fiscal señaló que Silvestre N. se encuentra en un área rural, lo que complica su captura, pero prometió que pronto caerá.
“Se nos ha complicado por la zona donde lo buscamos, pero lo vamos a aprehender, es una zona rural, complicada, pero vamos bien”.
El pasado 9 de junio, la subsecretaría de Seguridad Ciudadana a nivel federal, presentó los rostros de los feminicidas de la abogada Cecilia Monzón, entre ellos estaban: Javier N., Santiago N. y Jair N. quienes ya fueron aprehendidos, mientras que Silvestre N. continúa prófugo de la justicia.
Por: Esteban López / @Estevanz01