El lunes 5 de Julio a las 13:00 horas cuando la Sesión Instructora abordar el desafuero de Saúl Huerta y a Mauricio Toledo.
Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.
Después de que el miércoles, la Sección Instructora no pudo iniciar sesión por falta de quórum, el presidente Pablo Gómez, citó a todos los integrantes para el día lunes 5 de Julio a la 1 de la tarde para dar inicio el proceso de desafuero a los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo.
La sesión en la que se va abordar el tema del desafuero de ambos diputados fue aplazada debido a las ausencias dedos integrantes de este organismo.
Debido a las ausencias de Claudia Pastor diputada del PRI y de Mary Carmen Bernal, del Partido del Trabajo (PT).
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier pidió a la Comisión Permanente del organismo un periodo extraordinario para llevar a cabo este juicio.
Cabe recordar que Saúl Huerta fue denunciado por presunto abuso sexual en contra de un menor de edad en la Ciudad de Méxicoy Mauricio Toledo por los cargos de enriquecimiento ilícito.
En ese sentido Mauricio Toledo, seguirá en la Cámara de Diputados luego de ganar las elecciones del pasado 6 de junio la diputación federal de San Martín Texmelucan.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});