Con 16 votos a favor, seis en contra y dos abstenciones Leobardo Rodríguez Juárez tomó protesta ante los regidores y ahora llevará las finanzas del municipio de Puebla.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22
La presidenta municipal nombró al ex secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez como tesorero del Ayuntamiento de Puebla, tras la polémica salida de Armando Morales Aparicio.
Tal y como lo había adelantado El Incorrecto, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se avaló con 16 votos a favor, seis en contra y dos abstenciones por lo que Rodríguez Juárez tomó protesta ante los regidores y ahora llevará las finanzas del municipio de Puebla.
Antes de que se votara el punto de acuerdo presentado por la presidenta municipal, los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), solicitaron tomar la palabra y dar un posicionamiento en torno al nuevo nombramiento, sin embargo, en complicidad con el secretario general del Ayuntamiento de Puebla, Damián Romero Suárez bloquearon los micrófonos y no permitieron esta intervención.
La salida del ex tesorero municipal, causó gran polémica entre los regidores integrantes del órgano municipal, pues se puso en evidencia que la renuncia fue orillada en la recta final del trienio de Rivera Vivanco y en pleno proceso de entrega-recepción del gobierno municipal.
Ver: Cabildo aprueba renuncia del Tesorero y califica como sospechosa su salida