Claudia Rivera, sostuvo que su administración hizo lo que le correspondía para que se ejecutara el proyecto.
Por: Staff El Incorrecto / @Elincorrectomx
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sostuvo que será la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la instancia que repare los daños del zócalo de Puebla.
En rueda de prensa, sostuvo que su administración hizo lo que le correspondía para que se ejecutara el proyecto.
Sin embargo, expuso, el gobierno estatal no autorizó todos los permisos ambientales por lo cual se canceló la obra original.
“Las acciones que le tocaban al municipio avanzó, y se decide la suspensión, quien le toca hacer la revisión y la entrega de la reducción de la intervención es la empresa contratada por la autoridad federal y Sedatu”, expuso de acuerdo con información publicada por Intolerancia.
Añadió que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) evaluará si hay daños en el zócalo de Puebla.