Por : Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Simpatizantes del gobierno de Claudia Rivera Vivanco promocionan su imagen y para ello se colgaron del caso Marín-Cacho, pues publicaron un video de la marcha en contra del ex gobernador hace 15 años en la que participa la alcaldesa.
Es en medio de las elecciones de este año, cuando funcionarios cercanos a la alcaldesa, comparten a través de sus redes sociales, dicho video.
Liza Aceves, secretaria del Ayuntamiento de Puebla y mano derecha de la presidenta municipal, compartió en sus redes sociales dicho video.
A lado de la fotografía, también se lee “(…) @RiveraVivanco_ , siempre del lado de las causas justas.
Siempre del lado correcto de la historia”.
Los que marchamos para que Mario Marín fuera juzgado por los atropellos a Lidia Cacho nos sentimos satisfechos por su detención. Ese día también caminaba con su familia @RiveraVivanco_ , siempre del lado de las causas justas.
Siempre del lado correcto de la historia. pic.twitter.com/vcZDToplZx— Liza Aceves (@LizaAceves1) February 5, 2021
Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sanchez Galindo, compartió la misma fotografía que su compañeros, señalando
“Ahí marcha la compañera presidenta @RiveraVivanco_, quien desde la convicción, honestidad y principios rectores de la #4T hoy gobierna la ciudad de Puebla”.
Ahí marcha la compañera presidenta @RiveraVivanco_, quien desde la convicción, honestidad y principios rectores de la #4T hoy gobierna la ciudad de Puebla https://t.co/w7TFqmpKaV
— René Sánchez Galindo (@ReneSGalindo) February 5, 2021
Otro de los amigos y funcionarios del gobierno municipal que formó parte de la campaña para la reelección de Rivera Vivanco, fue el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio, Israel Román Romano.
En su cuenta de twitter, posteo el video ya mencionado, acompañado de “La presidenta caminando y luchando como siempre por las causas justas”.
La presidenta caminando y luchando como siempre por las causas justas, en esa ocasión marchando para que Mario Marín fuera juzgado. @RiveraVivanco_ siempre del lado correcto de la historia. https://t.co/7iuWXwksde
— Israel Román Romano (@romano_ing) February 5, 2021
Por su parte, la alcaldesa poblana, se ha encargado de replicar el mensaje de sus compañeros.