Claudia Rivera Vivanco le dejará 558 millones de pesos a Lalo Rivera
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22
A vísperas de la entrega recepción del Ayuntamiento de Puebla, el tesorero municipal Armando Morales Aparicio, informó que la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco le dejará 558 millones de pesos al alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, cifra qué equivale a solo el 12 por ciento del Presupuesto de Egresos Municipal 2021.
En rueda de online, Armando Morales anunció que dejaran un presupuesto de 558 millones de pesos a la administración entrante para que con dicha cantidad pueda mantener los servicios básicos del municipio apenas por tres meses, esta cifra no corresponde ni al 15 por ciento del presupuesto de egresos.
“Un poco más de 558 millones de pesos son los que se dejará de presupuesto y que estará soportado también por la parte financiera a partir del 15 de Octubre que la siguiente administración pueda garantizar la continuidad de los servicios y estos 558 millones únicamente contemplan los capítulos de gasto corriente para la operación del municipio”, afirmó.
Asimismo, señaló que aparte de dicho presupuesto la Secretaría de Administración Municipal deberá dejar garantizado dicho recurso para la continuidad de la nomina y de los servicios básicos en el municipio de Puebla.