Miguel Barbosa cambió la fecha del movimiento de Puebla
Ante la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador para marchar en la Ciudad de México el 27 de noviembre en favor de la Cuarta Transformación, el gobernador, Miguel Barbosa cambió la fecha del movimiento de Puebla.
Durante el informe del presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes, el mandatario estatal dijo que el movimiento de Puebla de recorre al 4 de diciembre.
“Puebla acompañará al presidente de la República”, expuso en relación a la convocatoria de AMLO de esta mañana.
Al participar en la marca que culminará con el informe de gobierno de Lopez Obrador, la marcha de Puebla de recorre una semana.
Puebla, los poblanos, las poblanas, Morena, sindicatos, asociaciones civiles, marcharemos el siguiente domingo el 4 de diciembre”.