(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Staff El Incorrecto / @elincorrecromx
Un día después de que El Incorrecto MX reveló que los hermanos Andrés y Alejandro García Viveros, Coordinador Ejecutivo y director de Medios Digitales de la Coordinación de Comunicación Social, respectivamente, carecen de títulos universitarios, el Ayuntamiento de Claudia Rivera retiró del portal de su transparencia los currículos de ambos.
Al tratar de consultar la página del gobierno abierto de puebla capital, para conocer el currículo de Andrés Viveros, el portal arroja “Sitio en mantenimiento”, por lo que no se puede la trayectoria laboral del funcionario.


Cabe descartar que Andrés García Viveros era la principal carta de Claudia Rivera para ocupar el cargo de edil interino antes de que el TEPJF emitiera el resolutivo en el que los actuales alcaldes no tenían que dejar el cargo para buscar su reelección por la alcaldía poblana.
Lo mismo sucede al consultar el respaldo educativo y laboral de Alejandro García Viveros, director de Medios Digitales de la Coordinación de Comunicación Social.


De acuerdo con el portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del gobierno federal, el único registro que se tiene con el nombre de “Alejandro García Viveros”, es de “Técnico como Agropecuario” por el CBTA de Terán, Michoacán, con el número de cédula 7448862 con fecha de expedición del 2012.
Los hermanos García Viveros, controlan el Ayuntamiento de Puebla y no tienen título universitario