Claudia Rivera Vivanco mantendrá trabajando a los burócratas en las distintas oficinas tras el aumento de contagios dentro del Ayuntamiento
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22
Este miércoles el estado de Puebla retornó a color naranja en el semáforo epidemiológico ante la tercera ola de contagios y muertes por Covid-19, sin embargo, el Ayuntamiento de Puebla se niega a trabajar bajo la modalidad del home office, señaló el secretario de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori.
En entrevista, el funcionario municipal detalló que en lo que va de la pandemia de Coronavirus se han registrado 782 contagios de trabajadores municipales de los cuales 44 perdieron la batalla contra dicha enfermedad.
Asimismo, actualmente se han registrado 30 caos activos en las dependencias municipales y cinco sospechosos, pese a estas cifras la administración de Claudia Rivera Vivanco mantendrá trabajando a los burócratas en las distintas oficinas.
“No por el momento no esta previsto que se haga una reducción de horario o de personal, únicamente se han reforzado todas las medidas sanitarias y se aumentan los contagios implementamos alguna estrategia”, sostuvo.
En la edición de ayer, El Incorrecto reveló que en la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género Municipal, se han registrado al menos dos contagios de Covid-19 y estos casos se extendieron hasta el programa de Mujeres Talento en donde las participantes son obligadas a asistir diariamente bajo estrictas condiciones para que las apoyen con los 20 mil pesos del programa.