Matías Rivero Marines, detalló que este es uno de los dos últimos programas de este año, y uno de los más importantes
La administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, en noviembre y diciembre comenzará a repartir cobertores y frazadas a niños y adultos en estado de calle, debido a los frentes fríos que están programados para esta invierno.
En entrevista, el titular de la Secretaría de Bienestar, Matías Rivero Marines, detalló que este es uno de los dos últimos programas de este año, y uno de los más importantes, ya que además de poner a disposición el dormitorio municipal, sumarán fuerzas para combatir el frío.
«Temas para personas de alta prioridad, como entregarles para niños, algunas frazadas y algunos zsrapes, creemos que va a venir un frío sabroso para diciembre, entonces, prácticamente con estos programas vamos a hacer cara a estos problemas en la Secretaría de Bienestar», dijo el funcionario.
Estos apoyos serán entregados en colonias, juntas auxiliares y comunidades de alta prioridad en donde se registren índices altos de personas en estado de calle.
Un segundo programa para este periodo es la recuperación de espacios públicos, en donde se instalará mobiliario urbano, con el objetivo de que vuelvan a ser para el disfrute de todos los vecinos y ciudadanos de las colonias.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22