Por: Leslie Mora / @LeslieMora22
Elementos de la Secretaría de Gobernación Municipal, Normatividad y Regulación Comercial, otorgaron espacios a los ambulantes para la venta exclusiva de juguetes en La Unidad Habitacional de La Margarita, pese al decreto del Gobierno del Estado que prohíbe la venta al comercio en vía pública por la alerta máxima por la crisis sanitaria del Covid-19.
Esta tarde, representantes de la dependencia municipal sostuvieron diálogo con los informales para otorgar más de 150 espacios a las agrupaciones de Antorcha Campesina, 28 de Octubre y Doroteo Arango.
La instalación de los informales será sobre el bulevard Blas Chumacero, y será desde eedta día a partir de las 22:00 horas para que los Reyes Magos puedan acudir a realizar sus compras nocturnas.
En ese sentido se cerrará la circulación vehicular para que los puestos ambulantes sean instalados sobre las banquetas y los compradores pueden transitar sobre la calle sin crear un caos vial.
