Alejandro Armenta Mier, candidato a gobernador de Puebla por Morena, prometió una revisión “profunda” a la concesión del agua tras los constantes incrementos al servicio.
En su cuenta de X, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia, reprochó que Agua de Puebla en complicidad con los gobiernos prianistas, han lucrado con este servicio.
“¡Vaya cinismo con el que opera @AguadePuebla! Mientras en la mayoría de juntas auxiliares no se cuenta con el servicio de distribución, el pasado 30 de abril se consumó en silencio el AUMENTO a las TARIFAS DE AGUA”, publicó.
Agregó que, de ganar las elecciones el 2 de junio, junto con Claudia Sheinbaum pondrán en marcha el Plan Hídrico para dotar de agua a todos los poblanos.
“¡Nunca vamos a descansar si se trata de defender las causas de las y los poblanos!”.
Ver: Armenta va por revertir la concesión del agua en Puebla