Así lo reveló el presiente de la Mesa Directiva del senado, Alejandro Armenta Mier al periodista Álvaro Ramírez.
El Senado de la República alista un homenaje al ex gobernador Miguel Barbosa Huerta quien falleció el 13 de diciembre del 2022.
Así lo reveló el presiente de la Mesa Directiva del senado, Alejandro Armenta Mier al periodista Álvaro Ramírez.
Los detalles se alistan en conjunto con la familia del ex mandatario, pues fue el primer poblano en presidir la Cámara Alta.
#Legado | Recibirá el gobernador @MBarbosaMX, quien falleció el 13 de diciembre, homenaje en @senadomexicano. Fue el primer poblano que presidió #CámaraAlta.
Se alistan detalles con familiares, adelantó el presidente de la Mesa Directiva del #SenadoDeLaRepública, @armentapuebla_. pic.twitter.com/qDYZawLfwq— Álvaro Ramírez Velasco (@Alvaro_Rmz_V) February 20, 2023
Más tarde aclaró que el homenaje será después del 31 de agosto de este año, fecha que concluye el actual periodo legislativo.
El homenaje a @MBarbosaMX en el @senadomexicano no será en este año legislativo, que concluirá el próximo 31 de agosto, aclaran familiares del gobernador Miguel Barbosa.
Llegarán más adelante los tiempos adecuados. https://t.co/TyxNnqD1SC— Álvaro Ramírez Velasco (@Alvaro_Rmz_V) February 20, 2023
Miguel Barbosa murió de causas naturales el 13 de diciembre del 2022, a un día que rindiera el cuarto Informe de Gobierno.
Por: Esteban López / @Estevanz01