Por: Esteban López / @Estevanz01
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, consideró que la posible alianza “torcida” entre el PAN, PRI y PRD será derrotada por los mexicanos en las elecciones del 2021.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que la reunión de los líderes de ese partido con la organización Sí por México, encabezada por Claudio X. González, es un esfuerzo para mantenerse en el poder.
Agregó que, no le extraña del PAN respaldar a una organización de ese tipo, sin embargo, le causó sorpresa que el PRD se sume a una oferta de derecha extrema.
“La organización Sí por México, de sus líderes Claudio X. González, esa es la oferta política de la extrema derecha fascista (…) Lo quiero ver, quiero ver para que ese esfuerzo torcido sea derrotado por el pueblo de México, denle más razones al pueblo para estar unidos. Esos partidos (PAN, PRI y PRD) no han sabido más que ser comparsas del poder económico”.
Ayer, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, Marko Cortés del PAN y Jesús Zambrano del PRD, acudieron a la conferencia nacional de Sí por México, en la que aceptaron recibir candidatos de esa organización para derrotar a Morena en el 2021.
