(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Staff El Incorrecto / @Elincorrectomx
La priista Blanca Alcalá Ruiz fue víctima de hackeo y desde su cuenta de Twitter lanzaron una serie de mensajes en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
La mañana de este 23 de febrero se lanzaron cuatro mensajes desde la cuenta de la ex alcaldesa de Puebla.
En las publicaciones se cuestiona si tenia capital político para ser incluida en la lista de plurinominales del Partido Revolucionario Institucional.
Se expone que Blanca Alcalá obtuvo una posición que era para la comunidad migrante, la cual le otorgó la dirigencia nacional del tricolor.


#AlMomento La ex presidenta municipal de Puebla @SoyBlancaAlcala denuncia que su cuenta de twittee ha sido vulnerada y se deslinda de los dichos pic.twitter.com/nKhum9S0NI
— El Incorrecto MX 👔🖊 (@elincorrectomx1) February 23, 2021