Claudia Rivera recibió 4 amonestaciones por actos anticipados de campaña
Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Luego de que el TEEP emitiera cuatro amonestaciones en contra de Claudia Rivera por actos anticipados de campaña y fueran enviadas al IEE para su validación y analizar las sanciones correspondientes, el Instituto Estatal Electoral anunció que esta noche a las 20 horas habrá una sesión.
De acuerdo con el comunicado emitido por la dependencia la sesión será para la aprobación de las solicitudes de registro de candidaturas a presidencias municipales, diputaciones federales y sindicaturas.
El @Puebla_IEE sesionará a las 20 horas para la aprobación de las solicitudes de registro de candidaturas a las diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, para que arranquen campañas desde el primer minuto del 4 de mayo / @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/A0PzVzsfKN
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) May 3, 2021
Esto con el fin de que los candidatos arranquen campañas desde el primer minuto del 4 de mayo.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});