El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, anunció que su último informe de gobierno se llevará a cabo el 3 o 4 de octubre, en un evento que se desarrollará en una de las juntas auxiliares del municipio.
Aunque la fecha y el lugar exactos están aún por definirse, las opciones contempladas son Tlaxcalancingo o Cacalotepec.
«Queremos que el informe sea accesible para todos los sanandreseños, es un evento público, y estaremos haciendo la invitación a quienes deseen asistir», expresó Edmundo Tlatehui.
El alcalde mencionó que el informe incluirá un resumen detallado de las acciones realizadas por su administración en áreas clave como los programas sociales, las iniciativas del DIF, los avances en infraestructura, así como en turismo y cultura.
«Hemos trabajado para fortalecer al municipio, y este informe es una oportunidad para que la ciudadanía conozca los resultados de nuestro esfuerzo», afirmó.
Además, Tlatehui adelantó que se enviarán invitaciones al gobernador en funciones y al gobernador electo para que asistan al evento, subrayando la trascendencia del acto para San Andrés Cholula y su comunidad.