Wild Dog

Sabemos que tu mascota es parte de tu familia por lo que Wild Dog es perfecto para ti

Puebla UrbanaTaco & Pisto

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Sabemos que tu mascota es parte de tu familia por lo que encontrar lugares para que puedas divertirte junto con ella en Puebla es indispensable.

– Wild Dog: Definitivamente nuestro lugar favorito de la lista, cuenta con dos sucursales (Sonata y Angelópolis), en este restaurante la especialidad son los hot dogs y hamburguesas, además de la variedad de cervezas en donde cuentan con una especial para perritos, sorprende la decoración que es muy adecuada para un lugar Pet Friendly

La comida es muy buena, la presentan en unos platos metálicos muy simpáticos, tienen una fuente de agua para nuestras mascotas, para que siempre esté fresca, nuestros amigos caninos obtienen premios y hasta hay juguetes para que se entretengan mientras comemos.

En planes hay un muro con fotos de perritos adoptables. Te recomendamos comprar la galleta “I Love Dogs” ya que el 50% de la venta de este producto se dona íntegramente a la fundación para el cuidado de perritos de la calle: Ángeles Peludos. Sin lugar a dudas es un lugar que disfrutaran mucho tu y tu mascota.

La Sucursal Sonata se ubica en Plaza Sinfonía Locales PB Y 36, Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis. La Sucursal Angelópolis se localiza en Avenida Osa Mayor 2902 Local 9, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Con información de yosoyPuebla/lacendi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *