Trabajadoras del Servicio de Limpia se manifiestan para pedir la destitución de directivos por despidos injustificados

Bloquearon el acceso a la línea 3 del RUTA, exigen la destitución de los directivos

Gobierno

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Trabajadoras del Organismo Operador del Servicio de Limpio (OOSL), bloquearon el acceso a la línea 3 del RUTA a la altura de la estación «Bomberos», pues exigen la destitución de los directivos debido a despidos injustificados y abusos de poder.

Alrededor de las 10:00 horas, cerca de 60 inconformes bloquearon con contenedores de basura, el acceso de la línea de transporte por ambos lados.

La petición principal de las «naranjitas» es la destitución de Kevin López Aguilar, jefe de barrido y de Álvaro Necochea, director jurídico del Organismo, debido a que supuestamente hicieron firmar a una trabajadora sus vacaciones, cuando en realidad era su renuncia.

Como CENTRAL informó, la mañana de este 15 de mayo las «naranjitas» del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), se manifestaron afuera de las oficinas de Valsequillo, exigen la destitución de Kevin López Aguilar, jefe de barrido y de Álvaro Necochea, director jurídico del Organismo, debido a despidos injustificados y abuso de autoridad.

Con información de Periódico Central / Iván Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *