Reta Meza Viveros a Cárdenas a mostrar documentos de auditoría del SAT por defraudación fiscal y peculado

Meza Viveros, afirmó que no existe la supuesta auditoría que lo deslinda del delito de defraudación fiscal

PolacaPortadaPuebla Elige

Written by:

Por: Staff El Incorrecto/ @elincorrectomx

El vocero de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Meza Viveros, afirmó que no existe la supuesta auditoría que lo deslinda del delito de defraudación fiscal y retó al candidato común, Enrique Cárdenas Sánchez, a que presente el documento que demuestre su dicho.

En rueda de prensa, dijo que hasta el momento no hay pruebas sobre el procedimiento realizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY).

Expresó que el aspirante a Casa Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) solamente cuenta en su poder con “una invitación” de la autoridad fiscal para aclarar su situación, aunque no lo ha hecho.

«No ha sido auditado y tan no ha sido auditado que desde esta mesa lo reto para que presente la firma de aprobación, lo único que va poder presentar es una invitación que le hizo el SAT para que regularizara y justificara los ingresos, entonces, sí está violando la ley e incurriendo en diversos delitos del orden federal».

Por otra parte, Meza Viveros, calificó de «ignorante» al diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López, por solicitar la revocación de mandato de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, con intención de dañar la campaña de Barbosa Huerta, ante la falta crecimiento de Cárdenas Sánchez en las encuestas.

Expresó que no puede argumentar un repunte en los índices delictivos en la capital y una omisión para enfrentar esta problemática por tratarse de un asunto que fue heredado por las pasadas administraciones estatales y municipales encabezadas por el PAN.

Con información de Reto Diario/ Cesar Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *