Montan operativo en la Estrella de Puebla para detener a ladrones, pero eran estudiantes de Tlaxcala (+VIDEO)

Los jóvenes 20, 22 y 23 años de edad se acreditaron como estudiantes de Medicina y después de unos minutos se les permitió retirarse

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Tres estudiantes de Medicina entraron en pánico y encabezaron una persecución con la Policía Federal que inició en la autopista Puebla-Tlaxcala y concluyó frente a la Estrella de Puebla, donde finalmente quedaron absueltos luego de que se descartó su participación en un asalto.

Según confirmaron agentes de la Policía Federal en el lugar de los hechos, todo inició cuando al ir circulando sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 6, un hombre se atravesó en el camino pidiendo ayuda.

El agraviado señaló que en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, un grupo de sujetos lo interceptó, despojó de sus pertenencias y de una motocicleta, para después llevárselo en un automóvil Volkswagen Jetta gris, con vidrios polarizados, hasta dejarlo abandonado junto a la carretera Puebla-Tlaxcala.

Los uniformados subieron al agraviado a la patrulla y en el recorrido ubicaron un vehículo con las mismas características, por lo que de inmediato comenzaron a seguirlo por el Periférico Ecológico, el bulevar Atlixco y el bulevar del Niño Poblano, donde se unieron agentes de Vialidad Estatal.

Fueron motopatrulleros de esta corporación quienes lograron darle alcance al vehículo sospechoso en la avenida Osa Mayor, frente a la Estrella de Puebla y el centro comercial Angelópolis, donde de inmediato se les realizó una revisión buscando armas o algún otro indicio.

Al tenerlos de frente, el agraviado no pudo identificarlos como sus asaltantes, sin embargo al haber ignorado la orden de detenerse, se procedió con la revisión, sin que el vehículo o los jóvenes arrojarán algún reporte en Plataforma México.

Los jóvenes 20, 22 y 23 años de edad se acreditaron como estudiantes de Medicina y después de unos minutos se les permitió retirarse.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *