Mendrisio pizzería

No sólo es una pizzería, es un pequeño espacio que dará mucho de qué hablar

Puebla UrbanaTaco & Pisto

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

“Los barrios necesitan de espacios generadores de cambio para mantenerse vigentes”. Esther Hernández tiene bastante razón y conocimiento de lo que dice. Junto con Luigi Tlachi inició en 2015 un proyecto que le inyectó vida nueva a Huexotitla: Café & Tocino. Un lugar relajado, hecho para disfrutar enormemente de los placeres sencillos, se ha convertido sin duda en un spot de referencia en la colonia, sobre la que Esther dice con cariño: “La zona arbolada del camellón de la 43, en conjunto con las fachadas de piedra, y la sensación de calma que se vive en sus calles, así como la oferta gastronómica y diversidad de negocios, crean el oasis perfecto en medio de la convulsa ciudad para vivir o visitar”.

Al igual que Esther y Luigi, muchas otras personas han apostado por el barrio, y Esther recomienda a dos en específico: Mendrisio y Bicicletas El Caníbal.

“Con la llegada de Mendrisio no sólo se incorpora una pizzería a la amplia oferta de la zona, se abre un pequeño espacio que dará mucho de qué hablar. La influencia de su proyecto alterno –Jupiter– se reconoce en la selección musical que acompaña perfectamente los eclécticos sabores propuestos, un espacio en donde Kamasi Washington y el chutney de piña sobre una pizza de lomo canadiense convergen”.

Con información de guiaoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *