Estudiante de la BUAP es asesinada dentro de su casa

La joven tenía un historial violento con su pareja sentimental, quien tenía 40 años de edad

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Ingrid Aremis, una estudiante de la Facultad de Piscología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada al interior de su propio domicilio ubicado en el Residencial “Allegro”, en Lomas de Angelópolis, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. El principal sospechoso es su pareja sentimental, quien es casi 20 años mayor que ella.

El cuerpo de la víctima de 21 años, quien era originaria de Xalapa, Veracruz, fue encontrado desde el pasado 12 de mayo por una joven con quien compartía cuarto. Según narró a las autoridades, cuando llegó a la casa ubicada específicamente sobre la calle La Meza, encontró a Ingrid acostada en el sillón y creyó que estaba dormida. Después de varios minutos, vio que no reaccionaba y al acercarse a ella, notó que estaba rígida y su piel se tornó color morado, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos y policías de San Andrés Cholula, quienes confirmaron que Ingrid no tenía signos vitales, por lo que se dio avisó a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Según información de e-consulta, en la carpeta de investigación se asentó que la causa de muerte fue broncoaspiración secundaria a congestión etílica; sin embargo, información proporcionada a PÁGINA NEGRA indica que la joven sí tenía huellas de estrangulamiento.

Sumado a esto, alumnos de la facultad se acercaron a este y otros medios de comunicación para dar a conocer la noticia pues les parecía indignante que el cuerpo de la joven incluso ya está siendo velado en Xalapa mientras en Puebla “nadie” sabía de lo ocurrido.

Los alumnos han manifestado que el principal sospechoso de este feminicidio es la pareja sentimental de la víctima, quien tenía 40 años de edad. Además, detallaron que ya existía un historial de violencia ejercida sobre Ingrid.

Ante el silencio de las autoridades y de los propios directivos de la escuela, los universitarios están organizando un homenaje a su compañera al interior de la facultad.

“Es muy difícil entender por qué les pasan las peores cosas a las personas más buenas. Amiga, fuiste y serás siempre recordada en mi corazón. No imaginas el dolor que tengo en estos momentos por tu partida tan inesperada. Solo me queda vivir de los recuerdos, de todos los momentos de felicidad que pasamos y llevarte conmigo a todas partes. Gracias por siempre estar y siempre tener las palabras adecuadas para poder ayudarme en todo momento. De todo corazón espero te encuentres en paz y a lado de diosito. Te amo por siempre. Te extrañaré todos los días. A ti, mi gran amiga, descansa en paz”, escribió una amiga en redes sociales.

Con información de Periódico central / Magarely Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *