Cruz Azul puede tener en sus filas al ‘Conejito’ Brizuela por 11 millones de dólares

Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de refuerzos de cara a la siguiente temporada

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El cuadro del Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de refuerzos de cara a la siguiente temporada, luego que elClausura 2019 no les ha traído consigo el ansiado título, el director deportivo de los cementeros ya se han puesto a trabajar al respecto de los nombres que podrían llegar a la Noria, uno de ellos sería el mediocampista de 28 años, Isaác Brizuela, quien actualmente milita con las Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con varios medios nacionales, a pesar que no ha existido todavía un acercamiento por parte de la directiva de la bexiste un interés en hacerse con el volante por derecha del equipo Rojiblanco, pues saben que por una buena oferta, el futbolista podría salir de la institución a pesar que ha sido el jugador más regular en el último año del equipo de Chivas. Lo cierto es que los tapatíos no lo dejarían salir por una cantidad menor.

De acuerdo con el reportero de MVS noticias, Televisa y W Radio, Carlos Córdova, indica que en caso que exista una oferta por parte de Cruz Azul que alcance los 11 millones de dólares, la transacción por el llamado ‘Conejito’ Brizuela, quien durante el Clausura 2019 disputó 16 partidos y realizó dos anotaciones con los Rojiblancos.

Sin duda alguna sería una gran incorporación de realizarse para los celestes; sin embargo, taparía el lugar que ha ocupado Elías Hernández y Édgar Méndez durante las últimas temporadas, algo que pone a pensar sobre la viabilidad de este fichaje. Por otro lado, tienen a su favor el interés de Chivas por el defensa Julio César ‘Cata’ Domínguez.

Con información de Fútbol Total / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *