Cárdenas Unplugged: el candidato del PAN no sólo miente, también plagia

El 22 de junio del 2018 fue la primera vez que Pablo Lemus, edil de Zapopan, realizó el “Lemus Unplugged”, charla sin micrófonos y sin un script determinado. Enrique Cárdenas no tuvo ni la decencia de modificar el nombre del encuentro original

Historias de un Joven ReporteroOpiniónPlumas incorrectas

Written by:

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

Este miércoles será la primera misa de cuerpo presente de Enrique Cárdenas cuando se lleve a cabo un encuentro con jóvenes llamado “Cárdenas Unplugged”.

Desde la mañana del martes comenzaron a impartirle los santos óleos al abanderado panista una vez que en un mismo día tres noticias encaminaron su prematura Unción de los Enfermos: el periodista Alejandro Mondragón, por segundo día consecutivo, exhibió los millonarios contratos que el abanderado panista signó con el gobierno de Enrique Peña Nieto; El Universal comprobó en su más reciente encuesta que el ex rector de la UDLAP mantiene una desventaja irrevertible de 23 puntos con Luis Miguel Barbosa; y, por último, una pifia del Ayuntamiento de Zapopan demostró lo que en El Incorrecto adelantamos hace dos semanas: la guerra sucia de Enrique es orquestada y financiada desde Jalisco.

Ver: Enrique Alfaro financia desde Jalisco la horda de bots contra Barbosa

Lo que resta de la campaña para Enrique Cárdenas será un largo funeral de un candidato que jamás logró proponer una campaña ganadora ni compromisos reales ni mucho menos ser la sorpresa electoral que tanto prometieron sus principales porristas como Gabriel Hinojosa o Gerardo Navarro.

Un mes tardó Cárdenas Sánchez en demostrarnos que es la peor decepción de las elecciones en Puebla.

Si sus millonarias prebendas con el sexenio peñista, su pasividad en campaña y su campaña negra contra Barbosa no fueran poco, ahora el candidato del PAN también se está pirateando las ideas de los demás.

Cárdenas es un académico que plagia.

Vaya ironía.

¿Qué pasaría si algunos de los alumnos del profesor de la Ibero se robara el trabajo de otra persona sin darle crédito?

Y es que el llamado “Cárdenas Unplugged” es un idea que el investigador del Conacyt le plagió al presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, el mismo alcalde emanado de Movimiento Ciudadano que se convirtió en su verdugo tras confesar que Indatcom, una de las tres empresas que el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro puso a disposición del abanderado albiazul para atacar a Barbosa Huerta en redes sociales, fue la responsable del error de promocionarlo en una de las cuentas oficiales de la comuna zapopana.

El plagio de Cárdenas

Ver: Recibió Cárdenas millones de la Estafa Maestra, revela periodista (+DOCUMENTOS)

El 22 de junio del 2018 fue la primera vez que Lemus Navarro realizó el “Lemus Unplugged”, charla sin micrófonos y sin un script determinado para vender la idea de un político cercano a la gente y quien no le tiene miedo a la confrontación ni cuestionamientos de sus electores o gobernados.

Es decir, Enrique Cárdenas no tuvo ni la decencia de modificar el nombre del encuentro que Pablo Lemus realizó hace un año.

De ese tamaño es el ingenio del “académico impoluto sin cola que le pisen” y de su brillante equipo de campaña y asesores.

Ver: Pifia del Ayuntamiento de Zapopan, confirma que guerra sucia contra Barbosa es pagada desde Jalisco

La reunión de este miércoles con jóvenes en el Salón JP servirá para ver a un ciudadano que de honesto tiene muy poco y que, como muchos otros, se convirtió en un vulgar perseguidor del poder a pesar de haber navegado por años con una bandera ciudadana que no tardó ni dos semanas en marcharla.

En el “Cárdenas Unplugged” sí habrá algo descontado y será la campaña de Enrique que ya está más que perdida a falta de tres semanas y media para que concluya la etapa proselitista en Puebla.

Con la exposición que La Covacha, Indatcom y EU Zen Consultores le dieron a Enrique Cárdenas en Jalisco, el actual candidato del PAN podría seguir su carrera política en el estado del Bajío, ya que aquí fracasó por segunda vez consecutiva en menos de un año.

El debut y despedida de Cárdenas como candidato se convirtió ya en algo bochornoso.

Tienen razón: Cárdenas…desconectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *