Vinculan a proceso a madre e hijo que acribillaron a ministerial en Jolalpan

La Fiscalía informó que concretó la detención del sujeto que era buscado, pero además que detuvo también a su madre de nombre María del Refugio

Huachicol y NarcoPuebla Urbana

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Fueron vinculados a proceso la mujer y el hombre – madre e hijo – que fueron detenidos el pasado 13 de abril en el municipio de Jolalpan, por haber atacado a agentes ministeriales. Uno de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) falleció y dos más resultaron lesionados. El Juez de Control ordenó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Como lo informó este diario, el día señalado los agentes de la Unidad Selecta de Intervención Táctica (USIT), acudieron al domicilio de estas personas en Jolalpan, para realizar un cateo y proceder a la detención de Noé, por el delito de homicidio en contra de uno de sus propios familiares.
Pero los agentes fueron recibidos a balazos. Tres agentes de la USIT resultaron heridos, poco después uno de ellos, Daniel, quien era jefe de grupo, pereció en el Hospital de Izúcar de Matamoros.

La Fiscalía informó que concretó la detención del sujeto que era buscado, pero además que detuvo también a su madre de nombre María del Refugio.

Luego de realizar la audiencia de vinculación a proceso, Noé quedó vinculado a proceso por homicidio y lesiones simples. En el caso de María del Refugio se le vinculó a proceso por el delito de ataques peligroso.

El Juez de Control estableció un periodo de investigación de tres meses y ambos quedaron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Con información de Puebla Roja MX / Odilón Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *