Tras noche de copas, apuñalan a panadero afuera de su casa en Playas del Sur (+VIDEO)

Trascendió a través de los vecinos la calle Boca del Río y Barra de Nautla, que el ahora occiso de nombre Telesforo, habría estado ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche anterior con uno de sus conocidos

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Un panadero, de 38 años de edad, fue asesinado a puñaladas en el exterior de su domicilio en la colonia Playas del Sur en la ciudad de Puebla. Se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descartó alguna posible riña.

Trascendió a través de los vecinos la calle Boca del Río y Barra de Nautla, que el ahora occiso de nombre Telesforo, habría estado ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche anterior con uno de sus conocidos. A partir de ese momento no supieron de él hasta la mañana de este lunes que lo encontraron muerto al exterior de su casa.

Uno de los familiares salió de la casa para dirigirse a su trabajo y en ese momento vio al hombre tirado, sin vida por lo que llamó a las autoridades. Momento después los paramédicos confirmaron que no tenía signos de vida.

Policías municipales acordonaron el área y agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIHOM) con el respaldo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Trascendió que Telesforo era muy tranquilo, que era como un niño. Sus conocidos indicaron no entender cómo alguien le pudo hacer daño, pues era alguien que solo trabajaba y para divertirse se iba a jugar a las maquinitas – video juegos –.

El cadáver tenía varias puñaladas en el abdomen y el pecho, aunque las heridas señalan una muerte muy violenta, los vecinos indicaron a las autoridades no haber visto ni escuchado nada.

Con información de Puebla Roja MX / Odilón Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *