Revela AMLO que una gasolinera poblana es de las más baratas, porque es huachicolera

Es una de las gasolineras que fueron investigadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por vender combustible robado

Huachicol y Narco

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La gasolinera José Luis Rechy Martínez, incluida en  listado de las gasolineras más baratas del país del presidente Andrés Manuel López Obrador, forma parte de las gasolineras que fueron  investigadas  por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por vender combustible robado, hecho por  el cual se iniciaron los trámites para la revocación de sus permisos de venta.

La estación de servicio se encuentra registrada a propiedad de José Luis Rechy Martínez, quien es familiar cercano del ex alcalde de Cuyuaco José Luis Rechy Tirado y quien fue investigado por nexos con las bandas huachicoleras.

Ante esta situación  en 2017 Pemex le inició el procedimiento para la cancelación del permiso de suministro, mientras que el año pasado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) le inició el proceso para revocarle el permiso de comercialización.

La estación de servicio cuenta con el número de permiso 12614 y se  encuentra en la Súper Carretera Puebla-Tehuacán km .50+760.

En su conferencia de prensa matutina el presiente Andrés Manuel López Obrador incluyó a la gasolinera José Luis Rechy Martínez dentro del listado de gasolineras más baratas para la venta de gasolina Premium con un precio de 16.56 pesos.

Con información de Diario Cambio / David Meléndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *