¿Qué relación tiene Sabrina y La Maldición de Hill House?

Netflix le ha agarrado el gusto a crear conexiones entre El mundo oculto de Sabrina y La maldición de Hill House

Break GodinRandom News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Parece que Netflix le ha agarrado el gusto a crear conexiones entre El mundo oculto de Sabrina y La maldición de Hill House. Después de compartir a la actriz Mckenna Grace, que apareció brevemente en la ficción de la icónica aprendiz de bruja, ahora la serie con Kiernan Shipka hace otro guiño a la protagonizada por Michiel Huisman y Carla Gugino.

Con el estreno de la segunda temporada este 5 de abril, los fans conocieron a un nuevo personaje. Debido a que Sabrina y su tía Zelda están pasando más tiempo en el reino de la magia, han provocado la ira de una bruja cuyo nombre será muy familiar para los seguidores de La maldición de Hill House: Shirley Jackson.

Shirley Jackson es el nombre de la autora de la novela homónima en la que se basó la primera temporada de la ficción de Netflix. Publicado en 1959, es uno de los libros más reconocido del género del terror gótico del siglo XX y referencia para otros ilustres escritores como Stephen King y Neil Gaiman.

Pero no solo el nombre de Shirley Jackson ha sido el único guiño a La maldición de Hill House, también ha habido una escena que rendía tributo a la serie. Cuando tía Zelda, cansada de Shirley, toma el control de su cuerpo para llevarla hasta el último piso de un edificio. Este es un guiño a la muerte de Nell Crain, interpretada por Victoria Pedretti, que murió después de romperse el cuello al caer de un edificio de gran altura.

¿Habrá algún guiño a Sabrina en la siguiente temporada de La maldición de Hill House? Netflix confirmó que la segunda tanda de episodios adaptará la novela The Turn of the Screw de Henry James. Con ello, la plataforma mostró que sus intenciones con la ficción es hacer una serie antológica. Por otro lado, la segunda parte de El mundo oculto de Sabrina ya está disponible en Netflix.

Con información de Sin Embargo / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *