Puebla será sede del Festival Internacional de Paellas y vino

El sábado 4 de mayo se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de Paellas y vino

Puebla UrbanaTaco & Pisto

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El sábado 4 de mayo en la explanada del Auditorio Metropolitano se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de Paellas y vino, en el cual habrá una gran variedad de recetas –más de 60- de este delicioso platillo español, las cuales podrás acompañar con vinos de talla nacional e internacional, además habrá música y folklore.

Algunos ingredientes que no pueden faltar en las paellas son: aceite de oliva, arroz, azafrán, chorizo español, salchicha coctelera, pimiento morrón, ajo, camarón, pulpo, jaiba, calamar, carne de codorniz, de conejo y alcachofas, entre otros. Los cuales varían dependiendo del tipo de paella que se prepare.

Durante el evento se contará con la participación de “Real tuna colonial”, una presentación musical de gaitas y baile del norte de España, la compañía flamenca de Héctor Talavera y Pilar Gómez, el grupo cómico “Las Tehuangas” y para concluir, cierra el grupo musical “Los Infante”.

La casa promotora Innova Terra, organizadora del evento, hace la atenta invitación a todas las familias poblanas para que pasen un rato agradable y degusten las mejores paellas.

El costo del boleto es de $790, con este tienes derecho a probar de todas las paellas y una copa de vino tinto. Puedes comprar tus boletos en superboletos o en la Feria de Puebla. ¡No te lo puedes perder!

PELLEROS QUE PARTICIPAN:

  • Fernando Aja (Puebla)
  • Andrés Calderón (CDMX)
  • Javier Solís (Cofradía del arroz Tlaxcala)
  • Luis Javier Carvajal (Paelleros de Tlaxcala

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *