Beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagoniza portada de France Football

La revista francesa interrogó a gente como Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben y Tardelli en aras de desvelar si Messi es superior a Cristiano o viceversa

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La portada de la prestigiosa revista France Football está causando gran revuelo en redes sociales, y es que en ella aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un apasionado beso en la boca.

Tal imagen, que fue realizada por el artista Tvboy hace un par de años, sirvió para que la publicación lanzara la pregunta “¿Eres Messi o Ronaldo?” con el fin de abrir el eterno (y bizantino) debate sobre quién de este par de cracks es mejor.

“Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han reinado en el futbol mundial durante una década, dividiendo a los fanáticos de todo el mundo. Incluidos los jugadores de ayer y hoy entrevistados por FF”, se pudo leer en el semanario.

La revista francesa interrogó a gente como Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben y Tardelli en aras de desvelar si Messi es superior a Cristiano o viceversa.

Sin lugar a dudas, el argentino y el portugués son los exponentes más dominantes de los últimos tiempos, incluso están cerca de seguir acrecentando su mito, pues ambos buscarán esta semana su pase a las Semifinales de Champions League; por su parte, Messi y el Barcelona chocarán ante el Manchester United (1-0 global), mientras que Ronaldo y la Juventus recibirán al Ajax (1-1).

Con información de SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *