Interponen denuncia contra Armenta al interior de MORENA por sus audio escándalos

Armenta Mier fue denunciado ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena

PartidosPolacaPortada

Written by:

Por: Staff El Inccorrecto / @elincorrectomx

El senador Alejandro Armenta Mier fue denunciado ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por los audio escándalos en los que se le escucha tramar supuestamente una estrategia para “desmoronar” al candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta y ponerlo “contra las cuerdas”.  

El delegado del partido de izquierda en Puebla, Mario Bracamontes González, explicó en entrevista con La Jornada de Oriente que se trata de diversas quejas interpuestas contra el legislador federal por militantes del instituto político.

Señaló que otro de los involucrados en las grabaciones es Juan Pablo Salazar Vicentello, integrante de Regeneración Nacional que presuntamente confirma en uno de los audios la participación del coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, en la confabulación contra Barbosa.

Mario Bracamonte aclaró que no ha tenido acceso al contenido de las quejas debido a que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia las maneja en secrecía hasta que emite una resolución del tema, por lo que dijo que desconoce si en éstas también se señala la impugnación de Armenta contra la candidatura de Barbosa como agravio por el cual debería ser sancionado.   

Indicó que será ese órgano interno del partido –fundado por el presidente del país Andrés Manuel López Obrador– el que determine si las grabaciones tienen algún valor probatorio para actuar contra los imputados.

Con información de La Jornada de Oriente / Monica Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *