Banda de rateros intentaron sobornar a policías con 6 celulares y 200 pesos cada uno para evitar su detención

Los efectivos sorprendieron a seis hombres sustrayendo material para construcción, mismo que abordaron a una camioneta Dodge, RAM, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

En las últimas horas, la Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Belisario Domínguez a seis hombres por robo a construcción y cohecho. Los probables responsables son: Ricardo “N.”, de 36 años de edad; Abraham “N.”, de 29 años de edad; José Pablo “N.”, de 28 años de edad; Alejandro “N.” y Francisco “N.”, ambos de 24 años de edad así como, Armando Saúl “N.”, de 20 años de edad.

A través de la DERI, la autoridad municipal tomó conocimiento sobre un robo en proceso al interior de un terreno ubicado en la intersección de la Privada 23 Poniente y el Bulevar Atlixco, razón por la cual elementos de Seguridad Pública del Sector Tres se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos sorprendieron a seis hombres sustrayendo material para construcción, mismo que abordaron a una camioneta Dodge, RAM, color blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de los varones, se aseguró la unidad y se recuperó un rollo de varilla.

Adicionalmente, los individuos intentaron impedir el actuar de las Fuerzas Municipales ofreciendo dinero en efectivo y teléfonos celulares, acción ante la cual se negaron rotundamente los oficiales.

Los seis hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con información de Puebla Roja MX / Odilón Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *