AMLO figura entre las personalidades más influyentes del mundo en el 2019

López Obrador aparece en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019

México Lindo

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El presidente Andrés Manuel López Obrador aparece en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019, publicada en la revista Time.

La descripción del perfil del Presidente fue escrita por el periodista Jorge Ramos, quien destacó que más de 30 millones de mexicanos votaron por un cambio en la elección de julio de 2018 y que «eso es exactamente lo que obtuvieron».

López Obrador viaja en clase económica y se niega a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos. Su mensaje principal es contra la corrupción y cada mañana, a las 7 am, da una conferencia de prensa (conocida como la mañanera)».

El comunicador señala que a López Obrador le gusta pensar “en sí mismo en términos grandes e históricos” y que una prueba de ello es que definió su gobierno como la «cuarta transformación«.

Además de López Obrador, la lista de líderes mundiales incluye a políticos como Donald Trump, presidente de Estados Unidos; Juan Guaidó, quien el 23 de enero se autoproclamó como presidente legítimo de Venezuela; Jair Bolsonaro, mandatario de Brasil; Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel y el Papa Francisco, entre otros.

Con información de Uno TV / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *