“Morenovallismo apoya a Armenta e intervino en proceso interno de Morena”: Barbosa

Barbosa Huerta acusó que el morenovallismo trata de intervenir en la definición del candidato a gobernador por Morena

PortadaPuebla Elige

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El precandidato Luis Miguel Barbosa Huerta acusó que el morenovallismo trata de intervenir en la definición del candidato a gobernador por Morena, en específico a favor de Alejandro Armenta, por lo que pidió que nadie ensucie el proceso interno.

Dijo que por ley el 18 de marzo debe estar definido el abanderado a Casa Puebla, puesto que el registro ante el INE es del 19 al 23 de marzo.

En entrevista con MVS noticias, el aspirante llamó a la prudencia y a la moderación porque él está demostrando a los ciudadanos que tiene altura para gobernador.

“No manchemos el proceso. No ensuciar este momento político en Puebla, es a lo que yo llamo a todos”, dijo al señalar que es falso que el gobierno del estado intervenga en su favor en el proceso electoral como mencionó Alejandro Armenta.

Morenovallismo interfirió en proceso de Morena en favor de Armenta

Barbosa Huerta dijo que no observa al gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido con intenciones de meterse en las definiciones de Morena, como sí interfirió el PAN y el morenovallismo a favor de un precandidato, es decir Armenta.

“El PAN metió la mano y más que el PAN el morenovallismo. Todos los brazos del morenovallismo están actuantes con apoyos para la campaña interna en favor de un precandidato de Morena. Déjame no decirlo yo”, agregó.

Con información de Diario Cambio / Berenice Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *