Así fueron los últimos minutos de vida de Moreno Valle y Martha Erika en casa de Pepe Chedraui (+VIDEO)

En el video difundido por la Fiscalía General del Estado, no se ve que desciendan los panistas

PipopelandPolacaPortada

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La gobernadora  Martha Erika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle arribaron a las 15:03 horas a la casa de los Chedraui, ubicado en Bulevar Hermanos Serdán el 24 de diciembre del 2014, de donde despegaron antes de perder la vida, pero en el video difundido por la Fiscalía General del Estado, no se ve que desciendan los panistas.

Sin dar mayores explicaciones, Odette Flores Ventura, directora de la Unidad de Investigación del organismo mostró la grabación  que dura poco más de un minuto.

Sin embargo, únicamente se observa cómo llega la camioneta Suburban al inmueble y termina cuando se estaciona la unidad. Es decir, no se observa el momento en el que despegan  las cinco personas que, según las autoridades, perdieron la vida en el desplome del helicóptero Agusta.

“El motivo de esto es darles a conocer el video entregado a esta Fiscalía por el señor José Chedraui y cuya existencia se ha hecho pública, en lo relativo al arribo del Senador Moreno Valle y la Gobernadora Alonso Hidalgo al domicilio ubicado en Bulevar Hermanos Serdán 236, Colonia Villa Posadas y el despegue del helicóptero en que viajaron”, dijo la funcionaria en rueda de prnesa.

No obstante, en ningún momento se observa a Martha Erika o a Moreno Valle en el video. Tampoco la hora del despegue del helicóptero.

Según la SCT, la torre de control perdió comunicación con el piloto Roberto Coppe a las 14:39 horas, diez minutos después de que la aeronave había despegado del jardín de la casa de los Chedraui. Aunque el piloto reportó en la grabación exhibida el 28 de febrero que salieron de la torre del Triángulo de Las Ánimas.

Con información de MTPNoticias / Óscar Alvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *