En operativo del mercado “La Cuchilla” detienen a dos personas por portar armas de fuego y marihuana

En la zona también se encontraban elementos de la Policía Municipal y Estatal

Huachicol y Narco

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Los detenidos por portación ilegal de arma de fuego así como por posesión de mariguana fue el saldo del operativo realizado la mañana de este 15 de marzo, en el mercado de “La Cuchilla”, al norte de la ciudad de Puebla.

 

Según confirmó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso García, durante el operativo coordinado entre policías federales, estatales y municipales, realizado al interior del centro comercial Benito Juárez, mejor conocido como “La Cuchilla”, también se decomisaron artículos ilegales, especialmente piratería.

Los automovilistas que pasaban por la zona reportaron la presencia de un número importante de unidades de la Policía Federal (PF) que tenían rodeado el inmueble mientras se realizaba el operativo.

En la zona también se encontraban elementos de la Policía Municipal y Estatal, dando apoyo perimetral al personal que ingresó al inmueble ubicado sobre el bulevar Norte, entre Héroe de Nacozari y la 15 Norte.

Solamente brindamos apoyo y coordinación. Tenemos el aseguramiento de dos personas por portación ilegal de arma de fuego y hierba verde, aparentemente marihuana”, comentó Alonso en entrevista.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la delegación de Puebla, para ser presentados por los delitos por los que se les acusa.

Con información de Periódico Central / Edmundo Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *