Detienen a “El Ximello”, sicario que grababa a sus víctimas con GoPro y las ejecutaba desde su motocicleta en Atlixco

“El Ximello” era contratado por bandas de la delincuencia organizada en ese municipio para cobrar sus cuentas por narcomenudeo, ejecutaba a sus deudores y a quienes consideraran los soplones de sus negocios

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Jaime N., “El Ximello”, un sicario señalado por la ejecución de un guardia de seguridad en el bar “La Catrina” de Atlixco, fue detenido mediante un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Puebla y la Policía Municipal de Atlixco.

“El Ximello” era contratado por bandas de la delincuencia organizada en ese municipio para cobrar sus cuentas por narcomenudeo, ejecutaba a sus deudores y a quienes consideraran los soplones de sus negocios. Incluso utilizaba una cámara GoPro en el casco para confirmar a sus patrones la ejecución de sus objetivos,

Aunque se le detuvo por su relación con varias ejecuciones realizadas desde su motocicleta en movimiento, “El Ximello” fue detenido acusado en específico por la muerte de Gabino Barrera Soto, de 50 años.

Gabino trabajaba como guardia de seguridad del bar La Catrina, de Atlixco cuando el 16 de enero el Ximello llegó y lo mató a quemarropa a las puertas del lugar.

“El Ximello” ya fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el día de ayer y se espera que en próximas horas sea presentado ante el juez de control por el delito de homicidio.

Con información de periódico Central / Edmundo Velázquez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *