Barbosa se desmarca de Zavala tras señalamientos de Lydia Cacho; condené las agresiones de Marín contra la periodista, asegura

El precandidato de Morena escribió que López Zavala “es una persona que respeto, no forma parte de mi equipo, fue integrante del gobierno del priísta Mario Marín, al igual que Alejandro Armenta”

PolacaPortadaPuebla Elige

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La periodista Lydia Cacho cuestionó que el priísta Javier López Zavala hoy forme parte del equipo del aspirante a candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa, por lo que éste se deslindó en su cuenta de twitter.

El morenista escribió que López Zavala “es una persona que respeto, no forma parte de mi equipo, fue integrante del gobierno del priísta Mario Marín, al igual que Alejandro Armenta”, quien busca la nominación la de la coalición Juntos Haremos Historia.

Cacho acusó previamente a López Zavala de formar parte de la cadena de mando que negó que fuera torturada, y también de pagar “sicarios” para atacarla además de que “intentó usar a la PGR para un segundo juicio amañado en mi contra”.

Agregó que el reciclaje de “lo peor del #PRI sigue actuando. No, el partido de Peña Nieto, Mario Marín, Joaquín Hendriks, Félix González y los protectores de pederastas y tratantes de mujeres no va a perder el poder. Barbosa los ha incluido en su equipo. #Impunidad”.

El ex candidato a gobernador por el PRI Javier López Zavala se sumó a la precampaña del morenista Miguel Barbosa Huerta en un mitin realizado la tarde del 2 de marzo en Ajalpan.

Barbosa Huerta en esa ocasión señaló: “veo dirigentes estatales de gran tradición y trayectoria, veo a personas, hombres y mujeres que se acercan a este gran movimiento”.

Con información de e-consulta / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *