Avientan embolsado en Texmelucan y dejan narcomensaje (+VIDEO)

Los uniformados se percataron de que había un pedazo de cartón a un lado, en el cual se leía: «vamos x ti pary cooper chato» (sic)

Huachicol y NarcoPuebla Urbana

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La madrugada de este miércoles fue localizado en la colonia El Moral, de San Martín Texmelucan, el cadáver semidesnudo de un hombre, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico negras y con un mensaje escrito en cartón que vincula el caso con el crimen organizado.

El cuerpo del occiso, el cual no ha sido identificado, fue localizado alrededor de las 4:30 horas de este día en la plaza principal de la colonia El Moral, por lo que vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar minutos más tarde, confirmando que en el lugar se encontraba el cadáver semidesnudo de un hombre, envuelto en bolsas negras que sólo dejaban descubierta la cabeza y los pies.

Al momento de buscar indicios, los uniformados se percataron de que había un pedazo de cartón a un lado, en el cual se leía: «vamos x ti pary cooper chato» (sic), por lo que se presume que el caso está relacionado con la disputa entre células del crimen organizado.

Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro, en donde se practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *