Alistan serie de Menudo, la primera boy band de Latinoamérica

El productor Leonardo Zimbrón confirmó que se trabaja en el guion de esta producción

Break Godin

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

GUADALAJARA.- Pocas personas conocen la historia que hay detrás del grupo puertorriqueño Menudo, uno de los fenómenos de la música en Latinoamérica, la cual se contará a través de una bioserie de 15 capítulos que trabaja Endemol Shine Boomdog, así lo confirmó el productor Leonardo Zimbrón.

“Será una biopic sumamente interesante. A mí me tocó verlos en televisión, no en concierto. La serie dará cuenta, sobre todo, de la primera generación de esta agrupación. Fue la primera boy band de Latinoamérica y prácticamente del mundo. Eran niños menores de 16 años y cada uno con historias interesantes”, explica Zimbrón.

El productor informó que ya se ha tenido un acercamiento con algunos de los intergrante de Menudo y se abordarán también temas complicados como su relación con su manager, “el creó el concepto, nadie es perfecto y todo el mundo comete errores”.

Para esta serie se hará un casting enorme, comenta, tanto en México como en Puerto Rico y se filmarán en ambos países, “tenemos que encontrar a los niños que den vida a los integrantes del grupo”, el cual surgió en 1977 y en su primera alineación tuvo a Ricky, Carlos y Óscar Meléndez, así como Fernando y Óscar Sallaberry. Aún está integrando al equipo de directores que realizarán la serie.

Con información de El Sol de Puebla / Alejandro Cárdenas / El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *