La golpean en la cabeza hasta matarla y avientan su cuerpo cerca del panteón de Tepeaca (+FOTOS)

La joven también presentaba múltiples lesiones por golpes en la cabeza, las cuales alteraron sus rasgos faciales, por lo que se presume que estás heridas fueron las que le ocasionaron la muerte

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Pobladores de San Hipólito Xochiltenango realizaron un macabro hallazgo la mañana de este lunes, cuando en un camino de terracería aledaño al cementerio, se percataron de que había una mujer sin vida y con severas lesiones en todo el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca arribaron hasta este sitio, confirmando la presencia de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, misma que fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, los cuales decretaron su deceso.

Se informó por parte de las autoridades que la víctima vestía un pantalón azul, una blusa negra y una chamarra de mezclilla, no tenía calzado y tampoco algún documento que permitiera conocer su identidad.

La joven también presentaba múltiples lesiones por golpes en la cabeza, las cuales alteraron sus rasgos faciales, por lo que se presume que estás heridas fueron las que le ocasionaron la muerte.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca y se espera que en las próximas horas se realice la necropsia de rigor y algún familiar pueda identificarla y reclame sus restos.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *