“El chelís” debutará como estratega en la jornada siete del Clausura 2019

José Luis Sánchez Sola “El chelís”, debutará como estratega en la jornada siete del Clausura 2019, cuando los camoteros reciban al cuadro del Pachuca en el estadio Cuauhtémoc

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El nuevo técnico del club Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Sola “El chelís”, debutará como estratega en la jornada siete del Clausura 2019, cuando los camoteros reciban al cuadro del Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.

“El Chelis” aseguró en entrevista que su primer partido como estratega de los de la franja será en la fecha siete del torneo, ya que respeta el trabajo del técnico Becerril, quien preparó el encuentro entre Puebla y Atlas el cual será el día de mañana en el estadio Jalisco.

“El equipo si no lo dirigiré yo el fin de semana, porque sería una falta de respeto para los jugadores, yo empezare el trabajo regenerativo del día sábado ese es mi plan”, dijo Sánchez sola.

Además de que mencionó que Damián Zamogilny se encuentra en pláticas para ser parte de su cuerpo técnico, en donde ya se encuentra Fabián Peña y Rafael Fernández.

Con información de Diario Cambio / Ricardo Juárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *