Caen dealers con todo y marihuana en San Jerónimos Caleras (+FOTOS)

Uniformados de la policía estatal al hacer recorridos de vigilancia se percataron de que dos hombres estaban intercambiando los paquetes en la calle Niños Héroes a la altura del parque

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Dos presuntos narcovendedores fueron detenidos por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Aéreas y Terrestes. La aprehensión se realizó en flagrancia, cuando intercambiaban dos paquetes con marihuana en el centro de San Jerónimo Caleras, a unos metros de la presidencia auxiliar.

La tarde del pasado miércoles fue cuando los uniformados de la policía estatal al hacer recorridos de vigilancia se percataron de que dos hombres estaban intercambiando los paquetes en la calle Niños Héroes a la altura del parque de la comunidad.

Es por ello que se acercaron para hacerles una revisión y así encontraron dos envoltorios comprimidos con cinta café, dentro de los cuales había hierba verde con las características propias de la marihuana.

En conjunto los paquetes pesaban poco menos de un kilo. Los dos hombres que se identificaron como Eliacim, de 31 años y Santos, de 27, quedaron detenidos y fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación. El primero de los mencionados es vecino de San Felipe Hueyotlipan y el segundo es de la colonia Vista del Valle, en San Jerónimo.

Con información de Puebla Roja MX / Odylón Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *