Arrojan a barranca cabeza y cuerpo decapitado de hombre en Acajete (+FOTO)

El hombre, cuya media filiación no fue proporcionada, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color gris con franjas rojas, y se desconoce su identidad

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

En una barranca de la población de San José La Laguna, municipio de Acajete, fue localizado el cadáver decapitado de un hombre y a unos metros su cabeza, en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas.

Fue en el predio denominado La Presa, donde autoridades locales y la Policía Estatal localizaron el cuerpo sin vida, que se encontraba a unos ocho metros de profundidad, dentro de la barranca.

El hombre, cuya media filiación no fue proporcionada, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis de color gris con franjas rojas, y se desconoce su identidad.

Mientras se hacían las diligencias de levantamiento, a unos metros se localizó la cabeza de la víctima, según confirmaron los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Los servicios periciales de la Fiscalía General apostado en el distrito judicial de Tepeaca realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *