“Siempre bruja” una serie colombiana que llega a Netflix el próximo 1 de febrero (+VÍDEO)

Se estrenará mundialmente el próximo primero de febrero.

Break GodinRandom News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Netflix presentó el tráiler oficial de “Siempre bruja”, serie colombiana que se estrenará mundialmente el próximo primero de febrero.

La historia de 10 episodios, producida por Juliana Barrera y Caracol Televisión, sigue la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

“Siempre bruja” cuenta con un elenco que incluye a Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, así como Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa. El elenco lo completan  Constanza Duque, Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco.

La serie es dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, ambos responsables de La esclava blanca; y escrita por Ana Maria Parra y Diego Vivanco a partir de la novela “Yo, bruja” de Isidora Chacón y estará escrita por Ana María Parra, recordada por “La nocturna” y “Cuando vivas conmigo”. (Le puede interesar: Película que Ben Affleck rodó en Bogotá ya tiene fecha de estreno).

“Siempre bruja” es una de las producciones colombianas que Netflix realiza. La primera que estrenó fue “Distrito salvaje” y actualmente produce “Frontera verde”, proyecto producido por Ciro Guerra y dirigido por Laura Mora y Jacques Toulemonde. El elenco incluye a Juana del Río, Nelson Camayo, Ángela Cano y Miguel Ramos, entre otros.

Desde su lanzamiento en Colombia en 2011, Netflix ha trabajado junto a creadores locales – ya sea a través de acuerdos de licencia o realizar coproducciones y originales – para lograr que sus historias alcancen a los 130 millones de miembros alrededor del mundo. Recientemente filmaron la nueva película de J. C. Chandor tentativamente titulada “Triple frontier” (con Ben Affleck) y la segunda temporada de la serie original mexicana “Ingobernable”. A lo largo de los años de producción local, se han contratado a más de 35 mil trabajadores locales, entre elenco, extras y equipo de producción.

Con información de El Espectador / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *