Regalarán juguetes a niños cholultecas el 6 de enero

La presidenta del SMDIF, Leticia Torres, señaló que los menores que viven en la cabecera recibirán un obsequio en los próximos días

MunicipiosPuebla Urbana

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Más de 10 mil juguetes destinará el Ayuntamiento de San Pedro Cholula a niños de la cabecera municipal y de las 13 juntas auxiliares como parte de las actividades de la “Fiesta de Reyes”, señaló la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Leticia Torres García.

“Iniciamos esta etapa de festejo a los pequeños de San Pedro Cholula el día de mañana con la caravana de juguetes que acudirá a cada una de las 13 juntas auxiliares del municipio de San Pedro Cholula en donde tenemos el objetivo de entregar más de 10 mil juguetes a los niños cholultecas”, detalló.

Precisó que el 6 de enero, como ya es costumbre, entregarán juguetes de mano de las autoridades que conforman el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, y que a la par realizarán una serie de actividades para los niños que acudan a esta fiesta de Reyes el próximo domingo.

“La presentación de esta Fiesta de Reyes iniciará a partir de las 10 de la mañana con la participación de este magnífico actor y con la entrega de juguetes, por lo cual hacemos una invitación a los niños cholultecas”, exhortó.

Por último, agregó que también el 6 de enero se llevará a cabo rifas entre los asistentes y habrá actividades durante todo el día, puestos de comida y juegos mecánicos para los niños.

Cae señalar que la caravana de juguetes comienza el día de hoy jueves 3 de enero en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya en el domo de la presidencia de 10:00 a 11:00 horas, luego en la localidad de San Cosme Texintla en el portal de la presidencia de 11:30 a 13:30 y por último en San Matías Cocoyotla en el domo frente a la presidencia de 14:00 a 15:30 horas.

Posteriormente, el viernes 4 de enero continuará en San Diego Cuachayotla y San Sebastián Tepalcatepec; el sábado 5 de enero en San Juan Tlautla y San Francisco Coapa.

El evento primordial se llevará a cabo el 6 de enero en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula y los siguientes días hasta el sábado 12 de enero recorrerá las juntas auxiliares restante.

El evento estuvo presidido por la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Leticia Torres García; el director general del DIF, Ricardo Arturo López Martínez; la secretaria de Turismo, Graciela Herrera Tochomi y la regidora de Turismo, Rubí Luna Álvarez.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *