Por emborrachar a menores de edad, clausuran Coffee York de Parque Juárez aprobado por Banck

Este establecimiento relacionado con ex secretarios de Moreno Valle logró una contrato por cinco años otorgado por la administración de Luis Banck Serrato.

PipopelandPortadaPuebla Urbana

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Por vender bebidas alcohólicas incluso a menores de edad, el ayuntamiento de Pueblarescindió el contrato a la empresa Coffe York ubicada en Parque Juárez, informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, luego de repartir la rosca de reyes en el zócalo de Puebla, dio a conocer que ahora tendrán que buscar el mecanismo para reactivar esta cafetería y uno de los caminos es convertirla en una cooperativa que esté a cargo del propio municipio.

Dijo que no se les pagará absolutamente nada por la cancelación de la licencia, pues violaron los términos del contrato.

Coffe York logró una contrato por cinco años otorgado por la administración de Luis Banck Serrato.

“Vendían bebidas alcohólicas y se las vendían a menores eso inmediatamente rescinde el contrato, por lo que realizaremos un proyecto nuevos. Tenemos pensadas varias cosas: diseñar una cooperativa que dé la oportunidad a varios sectores”, mencionó la alcaldesa.

Otra de las razones fue que dejaron de pagar por dos meses y el ayuntamiento todavía les dio la oportunidad de regularizarse.

A final, descartó que vayan a proceder en contra de la autoridad municipal, ya que ellos violaron el contrato por 5 años.

“Su licencia no les permite y además les vendía a menores eso de manera automática deja en sin efecto el contrato que tenían, vamos a velar para que estas prácticas no ocurran”, señaló Rivera Vivanco.

Con información de Síntesis / Elizabeth Cervantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *