Descubren desfalco por 100 millones y una mafia inmobiliaria encabezada por Leo Paisano

Karina Pérez Popócatl indicó que el exedil panista Leoncio Paisano Arias tiene tres días para dar una respuesta sobre las anomalías

MunicipiosPortada

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Una red de corrupción en el Catastro que involucra a notarías, la desaparición de equipo de cómputo, de seguridad pública, el extravío de cédulas comerciales, y cobros que nunca ingresaron a Tesorería, forman parte de las anomalías detectadas hasta por 50 millones de pesos en el proceso de entrega-recepción de San Andrés Cholula.

Así se expone en el dictamen de la auditoría que este jueves fue avalado por unanimidad de votosde los regidores sanandreseños.

La presidenta municipal Karina Pérez Popócatlindicó que el exedil panista Leoncio Paisano Arias tiene tres días para dar una respuesta sobre las anomalías encontradas, a partir de que sea notificado.

Cabe señalar que San Andrés Cholula es el municipio más rico de la entidad debido a los complejos comerciales y fraccionamientos de lujo que hay en su territorio, además que tiene menos población en pobreza del estado.

con información de e-consulta / Patricia Méndez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *